lunes, 21 de marzo de 2016

La plantación


Después de escuchar varias veces el daño que estamos causando a nuestro planeta, la pregunta para esta generación y el futuro es: ¿qué marca de?. Según un dicho popular, antes de morir de plantar una planta, ya que será la prueba de nuestra existencia, ¿por qué no empezar a comprar para nuestra casa, por ejemplo: un kokedama.
La kokedama es una técnica japonesa; Están perfectamente moldeados bolas de espuma que no requieran luz solar directa. Además, su nivel de hidratación depende donde se encuentre, por lo que con el tiempo se da cuenta de una conexión, ¿reconoce a estos detalles con facilidad. Sin embargo, lo más importante, ayuda a aumentar la conciencia en áreas como nuestra relación con la naturaleza.

"Cuando decidí salir de casa de mis padres, tomé Maiky. Era un perro grande pasó a estar conmigo las 24 horas del día, y conseguí tener una conexión real. Incluso le llevó a la oficina, hasta que un día murió de un ataque al corazón. Mientras tanto, consciente de que parte, ahora veo y me da mucho. Lo mismo sucede con la naturaleza, dar una parte de su corazón en ella, hará que cuando vas a un bosque para conectar con ", dijo Peter Gómez, de 32 años, los padres desde la infancia le inculcaron la importancia de proporcionar acto coexiste con la naturaleza y kokedama más de un año en su oficina.

Es hora de que empiecen a educar al cuidado de la naturaleza, tener una conexión. En un kokedama es una buena alternativa para comenzar su cuidado no es mucho. Todo lo que debe tener en cuenta no sobrehidratarlo con períodos de hidratación de los que hablan muchos bloques, ya que dependen de cómo se observa la tierra y el contenedor que tiene. Cerda recomienda que si desea mantener por más tiempo, tiene un contenedor que va a llenar con un poco de agua cuando se siente es necesaria para la absorción.

Plantas de Huerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario